TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB SNOWMAN

Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web, www.snowmanamerican.com. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar legalmente obligado/a por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le recomendamos que no utilice nuestro sitio web.

1. USO DEL SITIO WEB

El sitio web Snowman, ubicado en www.snowmanamerican.com, está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos y de compra de nuestros productos.

Usted acepta utilizar nuestro sitio web de manera responsable y de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

No está permitido utilizar nuestro sitio web con fines ilegales, difamatorios, fraudulentos o que puedan causar daño o perjuicio a Snowman o a terceros.

2. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro en nuestro sitio web es necesario para realizar compras de productos. Al registrarse, debe proporcionar información precisa y actualizada, y aceptar nuestros términos y condiciones de venta.

Los datos registrados serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Puede solicitar la eliminación de sus datos enviando un correo a info@snowmanamerican.com.

3. COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Después de realizar una transacción, tiene la opción de solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas a su correo electrónico. Puede hacerlo haciendo clic en el enlace proporcionado o enviando un correo a info@snowmanamerican.com con el asunto "DARME DE BAJA".

5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En nuestro sitio web, proporcionaremos instrucciones claras sobre cómo realizar una compra de productos. Al seguir estos pasos, usted acepta las condiciones y términos de venta establecidos.

Los precios de los productos en nuestro sitio web son en dólares americanos e incluyen el IVA. Los costos de envío se mostrarán antes de finalizar la compra.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier información relacionada con los productos, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, hasta que se complete la transacción de compra.

5. CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS

Podrá utilizar cupones de descuento y tarjetas de regalo otorgadas exclusivamente por Snowman.

Los cupones de descuento no son acumulables entre sí ni con otras promociones, y pueden tener limitaciones en cuanto a monto mínimo, tope máximo, cantidad de uso o fecha de expiración. Estas limitaciones se especificarán en el cupón.

6. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

La validez de las ofertas estará sujeta a la fecha indicada en la promoción o al agotamiento de los productos disponibles debidamente informados al usuario.

Los precios de los productos en nuestro sitio web solo son aplicables a través de nuestra plataforma y pueden no ser aplicables en otros canales de venta.

Nos reservamos el derecho de modificar la información en nuestro sitio web, incluyendo productos, precios